Inesperada derrota del Villarrubia

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul perdió ante el San Clemente tras un partido gris y malo (0-2)

Javi Bernal defiende a Ruescas. - Foto: Antonio Ismael (EÑE TVI)

El Villarrubia perdió su primer partido de la temporada tras caer ante el colista, San Clemente, después de un partido gris y malo por parte de los de Miguel Aroca. No fue el día del equipo blanquiazul que tenía todo a su favor para volver a sumar de tres en tres y afianzarse en lo más alto de la tabla, pero un San Clemente serio y correoso puso contra las cuerdas a un Villarrubia inoperante durante todo el encuentro.

Arrancó dormido el Vilarrubia. Tras un par de acercamientos del equipo visitante, fue a los cuatro minutos, y tras una jugada de estrategia, cuando Soler colgó un balón dentro del área y Mamadou, solo, cabeceaba a placer para hacer el 0-1. Era el presagio de una tarde para el olvido.

Cinco minutos después pudo empatar el Villarrubia, pero el cabezazo de Zaka, tras un saque de banda de Carlos García, se estampó en el larguero. Siguió intentándolo el equipo local con más corazón que cabeza y no veía la manera clara de perforar la meta de Adri. También siguió en su empeño un San Clemente luchador y combativo que tenía el marcador a su favor. Rossi, pasado el ecuador de la primera mitad, se sacó un fuerte disparo desde la frontal, pero el balón se marchó rozando el larguero.

Los capitanes posan con el trío arbitral.Los capitanes posan con el trío arbitral. - Foto: Antonio Ismael (EÑE TVI)

Avanzaba el tiempo y los de Miguel Aroca no sabían dar con la tecla. No era el día del equipo blanquiazul que no encontró ni fluidez ni juego. Mientras tanto, el San Clemente utilizó sus armas de la mejor manera posible para irse a tiempo de descanso con esa ventaja por la mínima.

Tras la reanudación, Miguel Aroca movió el banquillo y dio entrada a Jaime Hoyuela y Carrillo. El primer acercamiento llegó a la hora de partido a balón parado cuando una falta de Javi Bernal se fue lamiendo el palo.

A partir de ahí, el Villarrubia lo intentó a la desesperada, pero estaba claro que no era el día. Pliego gozó de un remate a bocajarro en el primer palo, pero la pólvora estaba mojada. Así, hasta que en la recta final del partido, en el minuto 77, el San Clemente volvió a golpear. Primero lo intentó Rossi, pero Samu respondió con reflejos. En el rechace, y a puerta vacía, Soler la empujaba y hacía el 0-2.

Tras muchas pérdidas de tiempo y las expulsiones de Samu Diarrá y Sergi, se llegó al final del partido donde el San Clemente se llevó el gran botín de los puntos ante un Villarrubia que tuvo un día para olvidar.

El próximo domingo, el equipo blanquiazul visitará el Cerrú para medirse al Calvo Sotelo.

 

FICHA TÉCNICA.

0 VILLARRUBIA: Samu, Christian (Rafa García, 72'), Zaka, Roy (Caballero, 72'), Ivi (Carretón, 78'), Pliego, Jony Ortiz (Carrillo, 59'), Álex Díez (Jaime Hoyuela, 45'), Braun, Javi Bernal y Carlos García.

2 AD SAN CLEMENTE: Adri, Ruescas, Mateu, Mamadou, Rossi, Sergi (Fer, 79'), Rubén Gómez, Soler, Iván, Julio (Lorenzo, 74') y Rubio.

Árbitro: Tercero Campos, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Jaime Hoyuela y por parte visitante a Mamadou y Tomy. Expulsó con roja directa a Sergi, del San Clemente y a Samu Diarrá por doble amonestación.

Goles: 0-1. Min 4. Mamadou. 0-2. Min 77. Soler.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Campo de VIllarrubia ante unos 700 espectadores.