El Villarrubia se llevó un mazazo en forma de disgusto tras caer derrotado (2-3) el pasado sábado frente al colista, el CD Noblejas. Fue, además, la segunda derrota del curso para los de Darío Martín y la primera en el Nuevo Campo, ese campo llamado a ser un fortín y que, de momento, se están escapando algunos puntos.
Lejos de poner paños calientes a la derrota, Darío Martín se sinceraba en rueda de prensa al señalar que "sabe muy amarga porque, a pesar de que sabemos que la categoría es complicada, es amarga porque se ha perdido en casa y hemos encajado tres goles. Hicimos lo más difícil que era darle la vuelta al marcador. Estamos fastidiados, pero mañana vuelve a salir el sol y vamos a demostrar el equipo que somos y vamos a trabajar para ello".
"Nos pusimos por delante en el marcador, pero es cierto que circulamos sin profundidad. Entiendo al aficionado que quiere meter balones al área y a ver qué pasa, pero nosotros lo intentamos de todas las maneras aunque sin conseguir el objetivo. Cada vez que no hemos tenido paciencia, ha venido las contras del rival que, por cierto, la efectividad ha sido máxima. Felicito al rival por la victoria, pero insisto que el camino es el correcto", añadía en su discurso.
Pese a la derrota, Darío explicaba que "a pesar de perder, no ha habido falta de actitud en ningún momento y el equipo se ha dejado todo. El futbolista se merece el apoyo de todo el mundo. No hemos conseguido sumar de tres, pero me siento muy orgulloso de todos los jugadores, desde el primero hasta el último".
Mientras tanto, el Villarrubia volverá al trabajo este lunes para preparar el partido del próximo domingo en el municipal de Las Pedroñeras.