Miguel Torres jura el cargo de presidente de la Junta de Hermandades de la Semana Santa Daimiel. El acto se celebró la tarde del domingo en la iglesia de San Pedro. Su candidatura obtuvo el visto bueno, por unanimidad, del Plenario de la Junta de Hermandades el pasado mes de agosto, y el Obispado de Ciudad Real ratificó el nombramiento el 30 de septiembre.
Empiezan cinco años de mandato para Miguel Torres Más, que pertenece a la cofradía del Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de los Dolores, donde fue vicepresidente durante unos meses y además asumió mucho tiempo la responsabilidad como prioste del paso de María Magdalena.
Torres aseguró que se han encontrado con una "muy buena gestión" por parte de la junta anterior y ahora están evaluando perspectivas y concretando temas, aunque "algunos pilares ya están asentados" indicó.
En este sentido, mencionó la orientación religiosa "que debe tener una hermandad de estas características", la cooperación con las cofradías, la aplicación de las nuevas tecnologías y una visión patrimonial y turística.