Una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real detectó esta madrugada a las 2:45 la circulación irregular de un ciclomotor en la calle Hidalgos, según informó el cuerpo a través de sus redes sociales.
El conductor, que presentaba síntomas muy evidentes de embriaguez, se negó a someterse a la prueba de detección alcohólica e irá a juicio por delito contra la seguridad vial.
Además, la misma Policía detuvo ayer a tres personas por circulación irregular que posteriormente dieron positivo en control de drogas.
Las detenciones fueron a las 15:00, a un patín eléctrico en la calle Estación Via Crucis; a las 18:00, a un turismo en la avenida Descubrimiento de América; y a las 19:00, a un tercer vehículo en la avenida de la Mancha.
Las tres se saldaron con fuertes multas, la inmovilización de los vehículos y, en los dos últimos casos, la retirada de puntos.
Por último, a las 6:10 de ayer una patrulla identificó en la calle Espino a un conductor reincidente que continuaba conduciendo sin permiso, que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.