El Calvo Sotelo vive un momento muy delicado de resultados, con 5 jornadas sin vencer que le han alejado a 9 puntos de las posiciones de play off.
El equipo entrenado por Javi Sánchez perdió este domingo con el Azuqueca y buena parte del público despidió al equipo con pitos, algo que el presidente del club, Maxi Sáez, entiende, pero a la vez pide «comprensión y paciencia. No nos queda otra que tener fe en este equipo y no arrojar la toalla. Más que sufrimos la junta directiva no sufre nadie. Estamos haciendo todo lo posible y este equipo es el mismo que tanto nos ilusionó en la pretemporada».
El máximo dirigente del Calvo Sotelo, que la pasada semana ya se reunió con la plantilla, aseguró que en el vestuario hay buen ambiente, pero los jugadores «están acusando esa presión. Son ellos los primeros que desean revertir esta situación».
Para el presidente del Calvo Sotelo, «se nos está juntando todo», en referencia también a que el gol que causó la derrota frente al Azuqueca fue en fuera de juego. «No nos sale nada y la verdad que los resultados no llegan. Esta directiva está haciendo un gran esfuerzo y no vamos a arrojar la toalla», recalcó.