El Villarrubia recibe este sábado al Huracán de Balazote. Tras el buen comienzo de liga, donde el equipo blanquiazul ha sumado diez puntos con tres victorias y un empate, los de Darío afrontan una nueva cita en el Nuevo Campo con la premisa bien clara; ir por los tres puntos respetando al máximo al rival y tratar de mantener la portería a cero para mantener la solidez de los últimos partidos.
Y es que, muchas veces, las buenas rachas de resultados o los buenos momentos de los equipos, hacen perder el norte en algunos aspectos. Por eso, el técnico del Villarrubia ha hecho hincapié esta semana en los suyos que "este es el peor partido que nos podría llegar". Y lo dice Darío, un técnico con experiencia y veteranía que sabe muy bien que lo primero y principal en esto del fútbol y del deporte es "respetar al rival".
Llega con optimismo el equipo blanquiazul a la cita de este sábado. La victoria de Marchamalo ha dado un plus de confianza y motivación al trabajo que se viene haciendo y saben muy bien que los tres puntos son importantísimos y más cuando se juega en casa.
En frente estará un Huracán de Balazote que, año tras año, sigue haciendo buenos bloques con la intención de no pasar apuros. Y es que los Marcos Moreno, Perona o Pablo García siguen jugando en sus filas junto a jugadores más jóvenes como Papi o Madalin.
En el capítulo de bajas, Darío mantiene varias dudas en el Formac Villarrubia, por lo que Nepo o Guille son dos de los que en principio se quedarán fuera.
"La semana ha ido fenomenal después de la victoria en Marchamalo. Hay alegría y hambre y eso gusta a los entrenadores. Creemos en nosotros mismos y hemos trabajado muy bien para este partido. El Huracán es un equipo complicado que es capaz de jugar de muchas maneras y adaptarse a las circunstancias. Tiene jugadores interesantes como Perona, Juanma, Pablo, Papi, Marcos… Por eso espero un partido muy complicado porque ya le hemos visto que han sido capaces de plantar cara en Puertollano o ante Tarancón. Ojalá saltemos a competir para conseguir los tres puntos. Máximo respeto, mucho trabajo y a por todas", explicaba Darío Martín en la previa del encuentro.
El partido comenzará este sábado, a partir de las 18:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Felipe Román García.