Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Herencia ha desarrollado una serie de actuaciones para rehabilitar y acondicionar la zona de Minigolf situada en el Parque Municipal de la localidad, con el objetivo de solucionar el deterioro sufrido en este espacio, debido al tiempo transcurrido desde su construcción.
Las obras, que cumplen con una de las medidas del programa electoral, son resultado de las peticiones de los usuarios, que son los que mejor conocen las necesidades de este espacio. Por ello, se ha llevado a cabo el nivelado de toda la superficie y la aplicación de resina de diferentes colores. Además, se han solucionado algunos problemas existentes en los agujeros de cada circuito y en los tubos perimetrales, así como en los elementos propios de cada recorrido, como muretes o puentes.
Herencia finaliza las mejoras en el circuito de minigolf
Un circuito de Minigolf que además contará como principal novedad, con la posibilidad de alquilar palos y pelotas de forma gratuita para la práctica de este deporte, a través del Servicio Municipal de Deportes.
Herencia finaliza las mejoras en el circuito de minigolf Unas mejoras de las que ya se ven beneficiados los principales usuarios de este espacio, quienes durante la mañana de hoy han jugado una partida junto al alcalde Sergio García-Navas y Serafín Tajuelo, como concejal de Deportes, quienes asistían a este circuito para comprobar de primera mano el resultado de los trabajos llevados a cabo.
El encargado del área de Deportes ha declarado durante la visita que "se trata de pequeñas actuaciones mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y usuarios de estas zonas de recreo, fomentando así el deporte entre las personas de la Tercera Edad".