El Caserío prepara una fiesta el viernes para recibir al Barça

Eduardo Gómez
-

El encuentro se disputará a las 12 horas en el Quijote Arena y después habrá una carpa gigante con puestos de comida, juegos y música en directo

Aficionados del Caserío, en un partido en el Quijote Arena. - Foto: Jesús Monroy

El Balonmano Caserío vivirá una semana muy intensa en lo deportivo, con el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey este miércoles (20.15 horas) en el Quijote Arena ante el Villa de Aranda del manzanareño Javi Márquez, y el choque de Liga ante el filial del Barça el viernes 1 de noviembre a las 12 horas, también en el Quijote Arena.

Para lograr una gran asistencia de aficionados, además de sacar a la venta un pack de entradas para presenciar los dos encuentros por 15 euros, la directiva ha preparado también una gran fiesta para el viernes. Así, tras la conclusión del choque ante el conjunto azulgrana, en los aledaños del Quijote Arena se instalará una carpa gigante con puestos de comida, juegos y música en directo para toda la familia.

Se espera una gran asistencia de aficionados para ambos partidos, pues el club ha recibido peticiones de entradas e invitaciones de aficionados y alumnos de escuelas deportivas de numerosas localidades de la provincia, como Puertollano, Manzanares, Torralba, Alcolea o Malagón, entre otras.