El Moral Fútbol Sala se ha aupado a la sexta posición en solitario del Grupo 4 de Segunda B tras imponerse por 6-4 al colista, el Guadalajara. Un trabajado triunfo de los moraleños, que sumaron los tres puntos gracias a los goles de Javi Huertas (2), Ángel Lagarto (2), Jesús y David Naranjo.
El inicio del encuentro fue frenético. Ángel Lagarto hacía el 1-0 en el minuto 2, pero rápidamente llegó la remontada de los alcarreños. Respondió el Moral con dos tantos en los minutos 8 y 12 de David Naranjo y Jesús Sánchez, y antes del descanso continuó el intercambio de golpes. Cristian firmaba el 3-3 y Javi Huertas, con la involuntario colaboración del visitante Daniel Calatrava, ponía el 4-3.
Tras el intermedio, volvía a empatar el Guadalajara, pero Javi Huertas firmaba el 5-4 en el minuto 30 y casi al final Ángel Lagarto sentenciaba la contienda.
Con este resultado el Moral se coloca sexto en la tabla, lejos ya de las posiciones de descenso, y es que su auténtico objetivo es la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala español. En la próxima jornada el Moral visitará al Torrejón (sábado 9, 18.30 horas).