El CD Salesianos Puertollano, que vovlerá a militar en Segunda Femenina, ha cerrado la renovación de la portera Alba Fernández, que cumplirá su cuarta temporada en el club. Tras el anuncio de la no continuidad del entrenador, Jaime García, la junta directiva del equipo industrial se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla para el próximo curso y ha comenzado a trabajar por la defensa de su portería con la continuidad de la guardameta madrileña.
Alba es una portera ya consolidada en la Segunda División del fútbol sala femenino español. A pesar de su corta edad, 21 años, la guardameta madrileña es todo un seguro bajo los palos. Así lo ha demostrado en las tres temporadas que lleva vestida de amarillo, en las que ha firmado partidos que quedarán en el recuerdo de los aficionados gracias a sus buenas actuaciones.
Fernández ha sido una de las jugadoras más destacadas del Salesianos Puertollano en esta recién finalizada temporada, ya que ha disputado un gran número de minutos defendiendo la portería amarilla. Por todo ello, el CD Salesianos Puertollano ha querido volver a contar con sus servicios para la temporada venidera, teniendo en cuenta la calidad de la jugadora y el buen rendimiento dado hasta el momento.
Además, Alba Fernández forma parte ya de la historia del Salesianos Puertollano por haber sido parte de la plantilla que consiguió jugar por primera vez la Copa de la Reina, algo que podrá volver a hacer en la próxima campaña defendiendo la portería del club de Puertollano.