El Viña Albali busca ahora también ganar en casa

La Tribuna
-

Tras lograr el primer triunfo en Liga de la temporada en Tudela, los vinateros reciben este sábado (20 horas) a ElPozo Murcia en un partido de reencuentros

Alberto jugará contra su exequipo. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali regresa este sábado (20 horas. Arbitraje de Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz) al pabellón Virgen de la Cabeza, donde recibirá a ElPozo Murcia. Una vez conseguida esa ansiada primera victoria de la temporada el pasado sábado en Tudela, el conjunto vinatero afronta con ánimos renovados esta quinta jornada de Liga de Primera División.

El conjunto charcutero llega a este encuentro tras vencer en casa a Pescados Rubén Burela (4-1). Los murcianos son segundos en la clasificación después de tres victorias y un empate, siguiendo la estela del líder, Movistar Inter.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas venció en la pasada jornada al Tudelano Ribera Navarra FS (2-4), gracias a un doblete de Pol Pacheco y a los tantos de Carlos y Alberto, y es duodécimo con tres puntos.

David Ramos, técnico de los valdepeñeros, no podrá contar con Marcão, Boyis y Fernando, mientras que José Mario es duda en la convocatoria. 

El último encuentro entre valdepeñeros y murcianos se produjo en la serie de cuartos de final del play off por el título de Liga de la pasada temporada, con el triunfo de ElPozo Murcia desde los seis metros (1-1, 5-4 en penaltis) en el choque decisivo, accediendo de este modo a semifinales. En dieciocho partidos oficiales se han enfrentado ambos conjuntos, con siete victorias para el Viña Albali Valdepeñas, cuatro empates y siete triunfos charcuteros.

El Viña Albali Valdepeñas, después de ganar a domicilio, intentará lograr la primera victoria del curso en el Virgen de la Cabeza en un duelo de reencuentros. Edu Sousa regresará a la Ciudad del Vino y Alberto, Pol Pacheco y José Mario, en caso de ser este último de la partida, se medirán a su exequipo.

 

HOMENAJE A ANTONIO LÉRIDA. Antes del inicio del encuentro se realizará un homenaje a Antonio Lérida, delegado del equipo estas últimas temporadas y que fue el primer entrenador del equipo. Lérida se aparta ahora de sus funciones por cuestiones personales.