Exigente test para el Almagro FSF

La Tribuna
-

Las rojillas visitan este sábado (18 horas) al Ceuta, equipo al que solamente aventaja en dos puntos

Mariajo pugna con una rival en un partido anterior. - Foto: @pasionrojaalma

El Almagro FSF visita este sábado (18 horas) al Agrupación Deportiva Ceuta en la undécima jornada del Grupo 3 de Segunda Femenina. Ambos conjuntos están separados únicamente por 2 puntos, por lo que se prevé un choque igualado. Las pupilas de Carlos Moreno, tras su empate en el pabellón Gemma Arenas frente al Colegio San José de Cáceres, han caído a la octava plaza con 17 puntos, a dos de las posiciones de fase de ascenso. Noveno es el Ceuta con 15 puntos y al que un triunfo le permitiría estar al acecho de esa zona de privilegio.

A la dificultad propiamente deportiva del duelo, hay que sumar el largo desplazamiento, que siempre supone un handicap para las jugadoras del Almagro, que han ganado cuatro de sus cinco desplazamientos.

"El viaje nos ha condicionado la preparación de la semana, con dos sesiones en pista más otra de vídeo y otro tipo de trabajo psicológico", asegura Carlos Moreno, que espera un rival que "nos va a poner las cosas muy difíciles. En su pista es muy complicado. Tiene jugadoras internacionales, muy competitivas y físicas, que nos van a apretar arriba. Nos van a llevar a competir 40 minutos y tendremos que reducir los errores", continuó el preparador de las rojillas.

Para este partido serán baja la lesionada María Téllez y Cristina Poveda, por cuestiones personales.