Con un balance de un punto en las cinco últimas jornadas, el equipo femenino del Caserío no puede esperar más para volver a la senda de la victoria en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. En este sentido, el partido de este domingo en el Quijote Arena (12 horas. Arbitraje de Pintado García y Chacón Castro) parece una ocasión propicia. Las de Sergio Hernández reciben al Almería, un conjunto que solo aventaja a las amarillas en un punto y que también llega en una mala racha, pues ha encadenado cuatro derrotas.
Por lo tanto, será un duelo entre dos conjuntos en dinámicas negativas, de tal forma que con el apoyo del público el Caserío puede lograr ese triunfo que se le resiste desde la segunda jornada. Las ciudadrealeñas siguen ofreciendo buenas sensaciones durante algunas fases de los partidos, pero la falta de solidez está siendo un castigo demasiado duro en esta parte inicial de la temporada de su debut en la División de Honor Plata.
Hacerse fuerte en casa es la consigna para lograr la permanencia y, por ello, las de Sergio Hernández no pueden dejar escapar esta oportunidad.
"Ahora vienen partidos importantes y llegamos bien. El partido en Ceuta se nos escapó en los últimos minutos, pero volvimos a estar ahí", afirmó Sergio Hernández, técnico del equipo ciudadrealeño, que recupera para este choque a Vicky González. La portera Ángela Galán será duda, mientras que Anda Suteu, lesionada en Ceuta, no llegará a tiempo. "Confiamos en hacer un buen partido en casa y ganar este partido, que es de nuestra liga", añadió.