De la ilusión a la resignación y a la esperanza

Eduardo Gómez
-

Buena parte de la plantilla mancheguista ha vivido el sorteo en el Bar Los Mena, propiedad de la familia del portero ciudadrealeño

Parte de la plantilla del Manchego, tras conocer que el Antequera será su rival en la Copa del Rey. - Foto: Rueda Villaverde

Una numerosa representación de jugadores y cuerpo técnico del Manchego se han reunido este mediodía en el Bar Los Mena, propiedad de la familia del portero ciudadrealeño, para vivir el sorteo de Copa del Rey. De la ilusión inicial de medirse a un conjunto histórico de Segunda División se terminó pasando con el desarrollo del propio sorteo a una cierta resignación por tener que enfrentarse a un adversario de Primera RFEF como el Antequera, para terminar concluyendo que hay opciones de pasar de ronda.

Nacho Córdoba, portero del equipo, recordó que el Antequera "es un buen club y de una categoría superior y prefiero mirarlo desde la perspectiva que tendremos opciones de pasar de ronda".

Martín Ross también admitió que el deseo del equipo era haber recibido a un club histórico, "pero ahora hay que pensar que podemos pasar la eliminatoria. Será un partido bonito ante un buen club". El defensa gallego recordó que "las categorías están para algo y ellos están una por encima, pero también es verdad que a un partido puede pasar cualquier cosa".

Carlos Mena opina que éste "es un momento histórico para el fútbol de la ciudad. Jugar una eliminatoria de la Copa del Rey y estar aquí es ya un orgullo"

Todos ellos están deseando volver al 'Poli', "que es nuestra casa y la hierba natural se nota", mostrándose muy agradecidos por todas las facilidades que están recibiendo en Miguelturra.