El alcalde, Adolfo Muñiz, ha remodelado el equipo de Gobierno municipal tras la renuncia de Félix Calle, con una redistribución de las competencias entre las concejalas de las filas socialistas Noelia Caballero, Esther Mora y Petra Sánchez.
El alcalde se hace cargo de las funciones de Desarrollo Económico y Promoción Empresarial. Noelia Caballero Romero, primera teniente alcalde y portavoz del equipo municipal socialista, asume la delegación de Desarrollo Urbano Sostenible, que une a las que ya ejercía de Medio Ambiente, Infancia, Juventud, Parques, Jardines y Bienestar Animal, Desarrollo de la Agenda 2030 y ejecución de Fondos FEDER.
Además, Esther Mora Meneses, segunda teniente alcalde, será la nueva portavoz del equipo de Gobierno y concejala de Educación junto a las funciones de Cultura, Participación Ciudadana, Transparencia y Buen Gobierno, Patrimonio y Contratación.
Por otra parte, Petra Sánchez Bonales, quinta teniente alcalde, estará al frente de Economía y Hacienda, junto a Administración Interna y Recursos Humanos.
Además, Pilar Avilero y Natalia Fernández se incluyen como tenientes de alcalde en la Junta de Gobierno Local.
El resto de concejales se mantienen:
Jesús Fabián Caballero Buendía, tercer teniente alcalde: Concejal delegado de Obras, Mantenimiento y Limpieza. Festejos. Actividad Física y Deportes.
Ana Belén Mazarro Torres, cuarta teniente alcalde: Concejal delegada de Seguridad Ciudadana. Igualdad. Comercio local, mercado y mercadillo.
María del Pilar Avilero Madrid, entra en la Junta de Gobierno Local como sexta teniente alcalde y concejal delegada de Turismo.
Esperanza Novalbos Martínez: Concejal delegada de personas mayores y estadística. Relación con colectivos y asociaciones.
Natalia Fernández Romero, séptima teniente alcalde: Concejala delegada de derechos sociales. Cooperación, integración y discapacidad
Jesús Manuel Manchón Sierra: Concejal delegado en vivienda, sanidad, consumo. Planes de Empleo y Formación para el empleo. Memoria Democrática.