Sportia Riders gana en el Toledo Matsuri

La Tribuna
-

El conjunto manchego sitúa a Ciudad Real en lo más alto del Circuito Amateur de eSports

Jugadores del conjunto Sportia Riders. - Foto: Sportia Riders

El equipo amateur Sportia Riders, representante de Ciudad Real en competiciones nacionales de videojuegos, se proclamó campeón de la Gran Final del torneo amateur Toledo Matsuri, tras vencer por 2-1 al primer equipo en el ranking, Valority, en un emocionante partido presencial de League of Legends.

Este triunfo no solo destaca el esfuerzo y dedicación de los jugadores del conjunto de Ciudad Real, sino que coloca a la ciudad en un lugar destacado dentro del Circuito Tormenta, la mayor competición amateur organizada por Riot Games en España, con el apoyo de marcas líderes.

Desde Sportia Riders se felicita a Valority por el gran nivel mostrado en esta final, ofreciendo una emocionante y equilibrada, disputada hasta el último momento. Asimismo, extienden una felicitación especial a sus jugadores por su esfuerzo, constancia y espíritu competitivo.

Su próxima parada presencial será Granada Gaming, donde esperan seguir representando con orgullo a Ciudad Real y obtener nuevos resultados positivos.

"En Sportia Riders creemos firmemente en el potencial que tienen los videojuegos y los eSports para dinamizar la economía local, atraer turismo joven e impulsar el desarrollo cultural y tecnológico de nuestra ciudad", señalan.