El equipo amateur Sportia Riders, representante de Ciudad Real en competiciones nacionales de videojuegos, se proclamó campeón de la Gran Final del torneo amateur Toledo Matsuri, tras vencer por 2-1 al primer equipo en el ranking, Valority, en un emocionante partido presencial de League of Legends.
Este triunfo no solo destaca el esfuerzo y dedicación de los jugadores del conjunto de Ciudad Real, sino que coloca a la ciudad en un lugar destacado dentro del Circuito Tormenta, la mayor competición amateur organizada por Riot Games en España, con el apoyo de marcas líderes.
Desde Sportia Riders se felicita a Valority por el gran nivel mostrado en esta final, ofreciendo una emocionante y equilibrada, disputada hasta el último momento. Asimismo, extienden una felicitación especial a sus jugadores por su esfuerzo, constancia y espíritu competitivo.
Su próxima parada presencial será Granada Gaming, donde esperan seguir representando con orgullo a Ciudad Real y obtener nuevos resultados positivos.
"En Sportia Riders creemos firmemente en el potencial que tienen los videojuegos y los eSports para dinamizar la economía local, atraer turismo joven e impulsar el desarrollo cultural y tecnológico de nuestra ciudad", señalan.