El Soliss Pozuelo vuelve este sábado al pabellón Las Espartanas (18 horas. Arbitraje de Santos López y Sánchez Ramírez), donde recibe al Lanzarote Zonzamas, uno de los favoritos al ascenso de categoría. Las 'espartanas' buscan la primera victoria de la temporada, aunque no será nada fácil. Las de Eusebio Angulo, con 1 punto en 4 partidos, quieren dar una alegría a su afición y para ello deberán batir a un Lanzarote Zonzamas que es tercero en la tabla con 6 puntos. Una dura prueba, por lo tanto, para las rojillas, que en cualquier caso tienen que hacerse fuertes en casa para ir forjando su permanencia.
El Soliss Pozuelo viene de dar la cara en Oviedo ante otro de los favoritos y ahora debe refrendar esas buenas sensaciones ante un Lanzarote Zonzamas que llegará herido tras perder en su pista frente al Anaitasuna, después de haber vencido en las tres primeras jornadas a Carballal, Bolaños y Cleba León.
"A pesar de la derrota en Oviedo, creo que hicimos el mejor partido hasta ahora en ataque. Hemos intentado ahora mejorar en defensa porque viene otro de los equipos favoritos. En ese sentido, el calendario no ha sido muy benévolo", afirma el técnico del Soliss Pozuelo, Eusebio Angulo.
"Somos un equipo joven y necesitamos tiempo, pero a la vez tenemos que puntuar porque no queremos vernos abajo", continuó el preparador del equipo Pozuelo, que resaltó las incorporaciones del Lanzarote Zonzamas.