Un detenido tras un disparo fortuito en un supermercado

La Tribuna
-

Los hechos ocurrieron este miércoles y se produjo cuando se disparó el arma. Un agente de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan intervino en el incidente hasta que se trasladó al autor del disparo al cuartel de la Guardia Civil

Un detenido tras un disparo fortuito en un supermercado

Un hombre de avanzada edad fue detenido este miércoles después de que se disparara por accidente el arma que portaba cuando estaba comprando en un supermercado de Campo de Criptana.

Un suceso que se produjo al mediodía y el incidente provocó minutos de tensión que fueron solventados con el apoyo de un Policía Nacional de paisano de la zona de Alcázar de San Juan que estaba en el establecimiento en el momento del incidente. 

En el suceso no se produjeron heridos y el hombre tras la intervención del Policía Nacional fue detenido por efectivos de la Guardia Civil, han confirmado desde la Benemérita.

Desde las fuerzas de seguridad señalaron que se trató de un accidente fortuito, que por suerte no causó heridos y apuntaron a que el detenido habría salido en libertad poco tiempo después al no haber habido intencionalidad en el incidente.