Dani Giménez, entrenador del Manchego, afirmó tras la derrota de su equipo por 1-2 ante el Atlético Albacete que su equipo fue superior al filial, "uno de los mejores conjuntos de la categoría y al que no dejamos proponer su fútbol asociativo. Ellos tienen mucha más verticalidad que nosotros porque llevan más tiempo trabajando juntos, pero estuvimos mejor que ellos".
Así, para enderezar el rumbo el entrenador gallego cree que "hay que corregir errores y seguir creciendo como equipo. De cómo jugamos al primer partido conmigo en Cazalegas a ahora hay una gran diferencia, pero lo importante ahora es que por los resultados no pierdas la confianza".
"Veo a un equipo unido y que está jodido, pero que tiene las ideas muy claras y que sabe que ha sido superior al Atlético Albacete y eso no es nada fácil. Si perdonas pierdes y entonces habrá que crear más ocasiones y que te creen menos", continuó el técnico mancheguista.
También pidió mejorar en las transiciones defensivas "cuando el físico no llega", pero insistió en que "este equipo va a dar que hablar y va a lograr victorias consecutivas, lo que en una categoría como esta nos va a permitir ir hacia arriba en la tabla. Somos un equipo valiente y vertical y nos tenemos que quedar con que dimos muy pocas opciones al Atlético Albacete. Gente del rival me ha dicho que hemos sido el mejor equipo al que se han enfrentado".
Por todo ello, se mostró convencido de que "este equipo va a mejorar y cada vez será más protagonista y sacará más puntos".