Efectivos de la Policía Local de Puertollano han resuelto satisfactoriamente la investigación que han estado siguiendo durante varios días, hasta localizar el vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón y dejarlo gravemente herido el pasado 9 de febrero.
Tras el atropello que se produjo en el cruce de la calle Cardenal Monescillo con el Paseo de San Gregorio, junto a la plaza de Alcolea, en la rotonda del puente del Ave junto a la Virgen de Gracia, la Policía Local inició una "ardua" investigación hasta localizar el vehículo causante del accidente que se había dado a la fuga, según ha informado el consistorio en su página web.
"Han sido intensas semanas de trabajo que han finalizado con el coche puesto a disposición judicial y con la identificación del responsable del accidente, que deberá responder por varios ilícitos penales", prosigue.
El concejal de Seguridad, José Antonio Barba, ha felicitado a los agentes actuantes, "que han puesto todo el empeño en el caso, poniéndose a disposición las 24 horas del día hasta obtener un resultado satisfactorio", ha dicho.
De su lado, la Policía Local desea la pronta recuperación total del hombre de 34 años que fue atropellado, "a quien se le ha estado siguiendo la evolución de su estado de salud", concluye.