Se acabó la pesadilla para Deivao, que por fin pudo jugar con el Quesos El Hidalgo Manzanares, tras perderse toda la primera parte de la temporada por cuestiones burocráticas.
El cierre brasileño, que partió de titular en el encuentro ante el Barça (2-7), cumple su tercera campaña en el cuadro quesero, pero problemas burocráticas habían impedido tramitar su ficha hasta la pasada semana.
«Era el día que estaba esperando después de 4 meses. Es verdad que no fue el resultado que quería, pero el fútbol sala es así. Delante de nuestra gente quería ganar al Barça y nunca voy a olvidar este día. Agradezco a la afición todo el apoyo que me dio», aseguró el brasileño tras la derrota frente al Barça.
Ahora promete trabajar duro para ir adquiriendo el ritmo de competición necesario, aunque durante todo este tiempo se ha ejercitado con normalidad con sus compañeros, quedándose en la grada los días de partido. «El objetivo ahora es encontrarme mejor cada día y seguir cogiendo ritmo de cara al siguiente partido para poder ayudar al equipo en todo lo posible hasta el final de temporada», continuó Deivao.
Entre los objetivos del Quesos El Hidalgo Manzanares, piensa que deben luchar por estar en el play off por el título por segunda temporada consecutiva, «tenemos opciones», opinó, por lo que considera que «debemos trabajar duro y viajar a Peñíscola la próxima jornada en busca de los tres puntos».