El Club Select del Caserío comienza a funcionar

La Tribuna
-

Los abonados del club amarillo ya pueden canjear sus bonos en los 50 establecimientos adheridos a esta campaña

Plantilla y aficionados del Caserío celebran la victoria ante el filial del Barça. - Foto: Francisco Martín

Este lunes ha arrancado definitivamente el Club Select del Balonmano Caserío. Así, ya está abierto el plazo para que los socios puedan empezar a canjear los bonos recibidos por compras reales en los establecimientos colaboradores.

Desde la presentación en mayo de este Club Select, desde el club se ha diseñado un entorno web específico en su página, donde reside toda la información necesaria.  "Para que no quede ningún abonado sin la información necesaria, el club ha contactado con cada uno de ellos vía email, remitiendo en el mismo los bonos de descuento por importe de 10 euros cada uno, y con las instrucciones para el canje. En paralelo, la pasada semana cada patrocinador del club también ha recibido un mail con las instrucciones para recibir a los abonados en sus establecimientos y proceder al canje", se asegura desde el club.

Este Club Select se ha cerrado en esta primera temporada con 50 establecimientos de todo tipo: abogados, asesorías, alimentación, animales, automóvil, muebles, textil y ropa, energías, telefonía, comunicación, enseñanza hostelería, informática, tecnología, salud, estética y seguros. En estos 50 establecimientos, los abonados del Caserío tendrán la posibilidad de hacer compras directas y descontar los bonos de 10 euros que han recibido, con un límite por comercio de 200 euros. En paralelo, a lo largo de la temporada, los comercios realizarán diferentes campañas de descuentos y servicios preferenciales para los abonados del club.

De esta forma, y canjeando los bonos, se cumple también el gran objetivo que se había marcado el club presidido por Julián Amores, generar una familia donde todos resulten beneficiados. Por último, desde el club se informa que se han dispuesto los canales de WhatsApp y email para atender dudas o incidencias que puedan producirse en el arranque.