Eurocaja Rural continúa abriendo oficinas en la Comunidad de Madrid. Tras las recientes aperturas en Tres Cantos, Humanes y en la calle Princesa de la capital de España, acaba de inaugurar esta nueva oficina en el barrio de Chamartín, alcanzando las 8 en la capital de España y las 52 en la comunidad autónoma. La cooperativa de crédito inauguró su primera oficina en la Comunidad de Madrid en Aranjuez, en 1990.
Ahora, los vecinos de la calle Clara del Rey y alrededores podrán disfrutar de la cercanía y experiencia de sus profesionales, así como de una amplia cartera de productos y servicios financieros especializados, en una oficina en la que no se restringirán los horarios en la operativa de Caja, ni se impondrá a los clientes el uso de sus herramientas digitales o sus cajeros.
Actualmente, supera las 460 oficinas en todo su ámbito de actuación que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia. Suma 1.300 profesionales y cuenta con más de 500.000 clientes.
Eurocaja Rural es una cooperativa de crédito, entidad de economía social, cuya función principal es canalizar el ahorro hacia la inversión productiva. Sin embargo, también adquirió el compromiso de revertir parte de sus beneficios a la sociedad, generando empleo e impulsando proyectos e iniciativas dirigidas a beneficiar la labor asistencial en el tercer sector o la inserción laboral de personas con discapacidad en las zonas en las que actúa.