El equipo de la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real logró la victoria en las VI Jornadas Churriegas, organizadas por el CD Miguelturreño. El conjunto ciudadrealeño superó en la final a la EFB Miguelturra.
En esta edición participaron 14 equipos de categoría benjamín pertenecientes a 10 entidades de la provincia. En la primera fase los conjuntos aprticipantes quedaron divididos en dos grupos de cinco equipos y uno de cuatro, enfrentándose todos contra todos. En función de la clasificación, así se disùtaron las eliminatorias, con ocho equipos jugando la Fase Oro, cuatro la Fase Plata y dos la Fase Bronce.
La Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real venció en la final a la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra. El Carmen de Daimiel terminó tercero, seguido de Calvo Sotelo B. También se clasificaron para esta Fase Oro Santo Tomás, el Calvo Sotelo A, Cristo de la Vega de Socuéllamos y el CD Malagón.
Entrega de trofeos. - Foto: @mariquilla2999En Fase Plata, el campeón fue el Manchego tras superar en la final a Marianistas B. La EFB Miguelturra B consiguió la tercera posición y Marinanistas A, cuarto. En Fase Bronce, el Pozuelo se impuso a Marianistas C.
Estas VI Jornadas Churriegas se celebraron en un gran ambiente y con numerosa presencia de público en el Estadio Municipal.