El CD Manchego regresaba de Cazalegas con un punto en la mochila pero con un regusto amargo después de encajar el tanto del empate en el tiempo de descuento a causa de un riguroso penalti en contra. Pese a ello, las sensaciones fueron buenas, según declaraciones del nuevo técnico del equipo, Dani Giménez, que este lunes convocaba a la plantilla en el 'Poli' para realizar la primera sesión de trabajo de la semana, previa al descanso que concederá a los jugadores el martes.
El entrenador gallego regresaba a Ciudad Real con "sensaciones bastante buenas", en un campo complicado y ante un rival que, a su juicio, tiene mejor plantilla de lo que demuestra su situación en la tabla. "Es un punto bueno, pero lo importante fueron las sensaciones, de estar tranquilos, de saber madurar el partido, de tener comunicación, de la buena lectura que los jugadores hicieron del partido. Acabé muy contento y satisfecho", afirma Dani Giménez, que celebra que se haya dado un paso más hacia un Manchego "protagonista y valiente" que todos buscamos. Eso sí, lamentaba no haber podido sumar una victoria, algo que sí confía en hacer el próximo sábado (17.30 horas) ante la afición del 'Poli', en el partido contra el CD Marchamalo.
Este ha sido solo un paso en lo que se quiere que termine siendo el equipo, especialmente cuando tiene el balón en los pies, pero está convencido de que "vamos a seguir creciendo".
Resumiendo, Dani Giménez destacaba que en Cazalegas se vieron "muchas cosas positivas", con un equipo ordenado y que sabía salir a presionar. "Seguiremos creciendo las próximas semanas", reiteraba.