Después de encadenar la pasada jornada su tercera victoria como local, el BM Caserío vuelve a tener una oportunidad de aprobar su asignatura pendiente en esta fase de la temporada, la de puntuar a domicilio. A las 18.30 horas visita al pista del Alcobendas, un rival con el que empataba en la primera vuelta. Sumar los dos puntos alejaría al equipo de Sergio Hernández de los puestos de descenso en este Grupo D de Plata Femenina y le otorgaría una gran confianza de cara al futuro.
Patricia Cano cree que a este BM Caserío lo que le falta para sumar también fuera es mentalidad y "la actitud, que es lo más importante". La canterana de Prado Marianistas cree que el BM Caserío está en condiciones de "sacar algo" de este desplazamiento, algo que deberá hacer agarrándose a la mejor arma que tiene, "la defensa".
En este sentido, Sergio Hernández destacaba el papel de las más jóvenes del equipo, que están saliendo al rescate en momentos importantes de los encuentros. A mejorar, "saber gestionar algunos finales de partido".