Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo, aseguró estar "contentísimo" tras una nueva victoria de su equipo en la pista del Noia (2-6) que le asienta en la zona alta de la tabla. "Hicimos muy buen partido, pero hay que ser honesto, es un resultado demasiado abultado. Noia tuvo que arriesgar y jugando de 5 te puede salir bien o mal. Tuvimos la suerte de enchufar las dos primeras que robamos y el marcador se descontroló. El marcador no refleja la diferencia que hubo entre los dos conjuntos, ni mucho menos".
"El Noia no supo aprovechar su mejor momento y en la segunda mitad nos crecimos. Ellos sufrieron un gran desgaste físico en la primera parte porque nos presionaron mucho y bien y nosotros sí aprovechamos nuestro momento. Aprovechamos mejor nuestras ocasiones y con la confianza que ahora tenemos es más fácil gestionar esos momentos finales de partido", continuó Juanlu Alonso.
El técnico madrileño elogió el trabajo de Dani Juárez y recordó que "la portería es esencial en este deporte y yo tengo la suerte de tener dos grandes porteros. Se llevan de forma fantástica y para mí es un privilegio". Sobre la situación en la tabla, Juanlu Alonso que "se den estas circunstancias pasa una vez cada diez años y hay que aprovecharlo. Ahora que nos bajen los demás de aquí. No podemos bajarnos nosotros por relajación. Somos un equipo de gente trabajadora, humilde, con buenos futbolistas, con mucho equilibrio y compromiso, pero sobre todo una continuidad en el trabajo de 4 años. A estas alturas el año pasado estuvimos diez partidos sin ganar y construir un equipo no es fácil. El club tuvo mucha paciencia y estamos en una dinámica muy buena".