El Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Puertollano será el organizador de la fase de ascenso a División de Honor el fin de semana del 18-19 de mayo. Un evento que promete convertir a Puertollano en el epicentro del baloncesto adaptado y donde el anfitrión luchará por el ascenso con el Santa Lucía de Gran Canaria, Adein de Tenerife y Zuzenak de Vitoria.
La reunión de presentación y colaboración, que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril a las 19 horas en La Havana, tiene como objetivo reunir a líderes de clubes deportivos, asociaciones y colectivos locales para implicarles en este evento y para que participen activamente en apoyo al equipo de Puertollano.
El presidente del BSR Amiab Puertollano, Reyes Romero, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: "Este evento no se trata solo de baloncesto en silla de ruedas, sino de unir a nuestra comunidad en torno a un objetivo común: convertir a Puertollano en un ejemplo de inclusión, situarlo en la élite deportiva y posicionarse como un destino destacado para la realización de eventos deportivos. Siempre en coordinación con el Ayuntamiento de Puertollano y su Patronato Municipal de Deportes, pero con la imprescindible participación y el apoyo de nuestros clubes y colectivos locales, estamos seguros de que podemos lograrlo".
Durante la reunión, se discutirán diversos temas, incluyendo oportunidades de colaboración, estrategias de promoción y formas de involucrar activamente a la comunidad en la celebración de este evento deportivo de primer nivel.
Se invita cordialmente a todos las personas referentes de los clubes deportivos, asociaciones y colectivos locales relacionadas a asistir a esta reunión y unirse al Club BSR AMIAB Puertollano en este emocionante viaje hacia una final a cuatro inolvidable.