Miguel Aroca pide apretar mucho más

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia destaca el buen momento de su equipo tras vencer al Atlético Tomelloso

Miguel Aroca, en un partido del Villarrubia. - Foto: EÑE TVI

El Villarrubia se llevó el derbi provincial ante el Atlético Tomelloso después de un partido disputado donde Braun, a los diez minutos, y Pliego, en la recta final, desnivelaban la balanza para dejar los tres puntos en el Nuevo Campo.

Fue un partido disputado con dos equipos que llegaban mermados por las bajas y con dos equipos que dieron la cara hasta el final. El Villarrubia tiró de pegada y estuvo más acertado que su rival para llevarse los tres puntos.

Tras finalizar el encuentro, Miguel Aroca hacía una valoración del encuentro y subrayaba que "fue un partido muy disputado contra un equipo que venía muy igualado con nosotros en cuanto a estadísticas y un equipo muy bien trabajado, sobre todo en labores defensivas. Hemos manejado el tiempo del partido salvo diez minutos del primer tiempo. En el primer gol enlazamos una buena transición y en el segundo supimos aprovechar un fallo de ellos. Estoy contento por la cuarta portería a cero".

Preguntado por el aire y las difíciles condiciones con las que se jugó el encuentro, Aroca comentaba que "el aire es lo peor para jugar, pero también fue difícil por el rival. No olvidemos que este equipo sacó puntos en Azuqueca, en Villacañas… El aire a favor de la segunda parte también nos perjudicó. Estuvimos muy serios todo el partido y sufrimos cuando tocó sufrir".

Por último, y hablando de las bajas, el técnico del Villarrubia reconocía que "no hay excusas con las bajas. Todo el mundo rema en dificultades y todos aprietan. Todos hicieron un partidazo y todos reman en la misma dirección. Ahora que estamos con la flecha para arriba es cuando tenemos que apretar mucho más".

El Villarrubia regresará este lunes a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo en el San Francisco de Torrijos