Antonio Lérida se despide del Viña Albali

Eduardo Gómez
-

Primer técnico del club y delegado todas estas últimas campañas, el partido de este viernes frente a Movistar Inter será el último por motivos personales

Antonio Lérida posa para La Tribuna en una imagen de archivo en el pabellón Virgen de la Cabeza. - Foto: P.L.

Antonio Lérida vivirá este viernes su último partido como integrante del Viña Albali. Así lo ha comunicado el club, de tal forma, que el encuentro de este viernes (21 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza frente a Movistar Inter será el último como delegado de la primera plantilla y como miembro de la entidad tras toda una vida ligados. De hecho, fue el primer entrenador y en estas últimas temporadas ha sido su delegado, ganándose el respeto y la admiración de todos por su amabilidad, educación y respeto, además de por su capacidad de trabajo.

"Desde el Viña Albali Valdepeñas lamentamos comunicar que este próximo viernes, frente a Movistar Inter, será el último partido como delegado de Antonio Lérida, hombre de club y amante del fútbol sala que, tras muchos años dedicados a esta pasión, ha comunicado al club la decisión de dejar sus funciones como delegado por asuntos personales", informa el club que preside Luis Palencia.

Antonio Lérida (9-10-1956. Valdepeñas) se reunió con la plantilla este miércoles para transmitirles su decisión. "Desde el club queremos darle las gracias de corazón por todos sus años de entrega, pasión y compromiso por el fútbol sala de Valdepeñas y desearle la mejor de las suertes. El club ya trabaja en una fecha y en dar un más que merecido homenaje al que fuera el primer entrenador del club y a tantos años de dedicación al club", informa el Viña Albali.

Desde que se ha anunciado esta decisión son numerosas las personas relacionadas con este deporte y clubes que han enviado mensajes de ánimo y agradecimiento a Antonio Lérida por su trayectoria.