El Manchego se impuso por 0-2 al Atlético Albacete con goles de José Ramón y Pablo Kawecki y se mantiene 3 puntos por encima de la temida posición de descenso por arrastre. Es el segundo triunfo consecutivo de los mancheguistas, que este sábado recibirán en el Polideportivo Juan Carlos I al colista, el Manzanares.
Emilio Cornago, técnico del equipo, incidió en la mejoría que está mostrando su equipo en las últimas semanas, aunque los resultados no estaban acompañando. "El Manchego iba a más y creo que es una victoria de mucho mérito, ante el líder y en su campo. En cuanto a rendimiento fue nuestro mejor partido desde que yo llegué y estoy muy contento. Teníamos confianza de que podíamos obtener los tres puntos".
Entre las claves del choque señala "el convencimiento que tuvimos desde el principio. No fuimos a especular, sino a proponer. Presionamos muy bien su salida y con balón creamos mucho peligro en su espalda. Era lo que habíamos planificad y se plasmó en el campo gracias al convencimiento y al compromiso de los futbolistas".
El preparador mancheguista no quiso lanzar las campanas al vuelo y pidió estar centrado solamente en el próximo partido frente al Manzanares . "Nuestra realidad es tratar de ganar todos los partidos, pero pensando solamente en el siguiente". Además, hizo un llamamiento a los aficionados, a los que agradeció su apoyo.