Darío, entrenador del Villarrubia, analizó el empate (3-3) de su equipo ante el Pedroñeras en un partido loco en el que su equipo llegó a ir perdiendo por 0-3 y logró la igualada en apenas un cuarto de hora.
"·Lo primero es felicitar al rival. Es de mucho mérito lo que están haciendo Migueli y sus futbolistas", comenzó Darío, que aseguró que este partido "estaba siendo la película que ya habíamos visto otras veces. Un rival que sin hacer nada del otro mundo nos penalizaba. La defensa que yo tengo es la mejor del grupo y sé que la situación no es buena, y eso afecta. Más allá del punto, me quedo con la reacción del equipo. La película que estábamos viendo, tuvo otro final, ya ha cambiado, así que me quedo con esa reacción de equipo, de alma, corazón y cabeza porque ha sido de una manera trabajada".
El preparador villarrubiero recordó que en el fútbol ha vivido muchas situaciones y que ese partido tenían que haberlo ganado. "Me siento fuerte porque la vida me ha hecho fuerte. Trabajamos mucho y a mí me duele perder, pero aquí disfruto de cada día y del gran trabajo que realizamos".
En la próxima jornada, el Villarrubia visitará al Calvo Sotelo, un partido especial para el técnico de Calzada, que fue preparador y director deportivo del club puertollanero.