Nuevo tramo de senda peatonal en Daimiel

LT
-

Se trata del trayecto comprendido entre el camino de Griñón y el de Zumacar. Son aproximadamente 400 metros de longitud que dan continuidad a la primera fase de la senda verde

Nuevo tramo de senda peatonal en Daimiel

Nuevo tramo de senda peatonal en Daimiel. Se trata del trayecto comprendido entre el camino de Griñón y el de Zumacar. Son aproximadamente 400 metros de longitud más que dan continuidad a la primera fase del sendero iniciado por el Ayuntamiento de Daimiel paralelo a la circunvalación cuyo objetivo es que desemboque en la el camino que llega a la laguna Navaseca.

 

El concejal de Medio Rural, Jesús Javier Villar, ha explicado desde ese punto donde se están realizando las obras de adecuación que esta segunda actuación ha concluido tras el "desbroce" y "acondicionamiento de la zona, basado en la compactación de la superficie mediante mezcla de cal y albero y la colocación de bordillo.

Nuevo tramo de senda peatonal en Daimiel Nuevo tramo de senda peatonal en Daimiel

 

Junto a la delegación de Parques y Jardines se han plantado 40 árboles y se ha instalado el sistema de riego. En las próximas semanas "llegarán varios bancos" que permitirán el descanso.

 

Al igual que en el proyecto inicial, esta inversión asciende a 10.000 euros. En cuanto a la siguiente fase, está prevista para después del verano, avanzaba Villar

 

De cara a otros planes de su delegación, el edil se ha referido a los trabajos que se realizarán próximamente en el acerado de la calle Don Quijote, la cubierta de la Venta de Borondo, pendiente de adjudicar, o la obra para el abastecimiento de agua en el Barrio del Pilar.