Santi Canepa fue uno de los jugadores destacados del Caserío en la victoria (31-25) ante el Antequera en encuentro correspondiente a la quinta jornada en la División de Honor Plata. El argentino, que esta temporada se está desenvolviendo como central durante muchos minutos, incluso partió de inicio y fue el autor de varios goles en lanzamiento exterior, algunos de ellos de bella factura. "Jugamos muy bien y supimos sufrir. En el inicio del segundo periodo conseguimos abrir una brecha importante, pero ellos volvieron a meterse en el partido y otra vez nos tocó sufrir, como de costumbre. Por suerte, con las rotaciones pudimos volver a obtener una ventaja de 5 o 6 goles y mantenerla hasta el final", afirmó Canepa, que celebró el hecho de hacerse fuertes en casa. "En el Quijote Arena no se pueden escapar puntos. Jugar aquí, con nuestra gente, es una locura y creo que fuera van a llegar pronto los triunfos".
En lo personal y ya recuperado de una lesión en la pierna, admitió ir sintiéndose mejor y tener cada vez más confianza para aportar al equipo.
Sobre los dos próximos encuentros a domicilio en las pistas del Novás y Cisne de Pontevedra, confesó que "serán viajes difíciles, pero iremos a por todas y a traernos los dos puntos".