Horarios de la jornada 19 en Tercera RFEF

Eduardo Gómez
-

El derbi entre Socuéllamos y Manchego se jugará el domingo a las 12, mientras que el Villarrubia juega el sábado y el Calvo Sotelo el domingo por la tarde

Dani Sales ejecuta una falta en el partido de la primera vuelta. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Este fin de semana se disputa la jornada 19 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, con los siguientes horarios para los equipos de la provincia. El Villarrubia adelanta al sábado a las 18 horas su partido en el Nuevo Campo frente al líder, el Quintanar del Rey. Para el domingo a las 12 horas queda el derbi entre Socuéllamos y Manchego en el Paquito Giménez, así como el Toledo-Manzanares y el Valdepeñas-Azuqueca. Ya a las 17 horas se jugará en el Cerrú el Calvo Sotelo-Marchamalo.

RAFA CAUSA BAJA EN EL VALDEPEÑAS. Por otro lado, el Club Deportivo Valdepeñas ha informado que Rafa no continuará en el equipo. Este centrocampista llegó al club a mediados de noviembre procedente del Polideportivo El Ejido de Tercera RFEF. Hasta el momento, había disputado 5 partidos, solamente uno de ellos como titular.