David Ramos: "Así no se puede ganar"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali se mostró muy crítico con su equipo tras la derrota frente al Ribera Navarra (6-2) que deja muy tocadas sus opciones de disputar la Copa de España

La plantilla del Viña Albali, antes del encuentro. - Foto: Íñigo Sanz

David Ramos, técnico del Viña Albali, se mostró muy contrariado y disgustado con la actuación de su equipo en la derrota frente al Ribera Navarra (6-2), conjunto que aún no conocía la victoria, y que deja muy tocadas sus opciones de disputar la Copa de España.

"Éste es el sitio en el que estamos. Es lo está demostrando nuestro día a día a nivel competitivo. Somos un conjunto muy frágil, indolente, falto de competitividad, no ganamos un duelo, no tenemos atención ni concentración en manejar sus virtudes, en entender determinadas situaciones, en balones divididos, no hacemos una falta táctica. Tenemos errores infantiles por estar cada uno en su guerra y debemos ser más consecuentes y rigurosos con cada una de nuestras decisiones, repasó el madrileño.

"Nos jugábamos la oportunidad de mirar hacia arriba y reengancharnos a la Liga. Pero si no tiramos de raza, orgullo, carácter y personalidad esto es lo que ahora mismo somos. Somos nosotros los que debemos querer cambiar la situación y dar un paso al frente. No puede ser, así no se puede ganar un partido y más con todo lo que nos jugábamos. Ante un rival del que podíamos aprovechar su ansiedad les pusimos el encuentro en bandeja", continuó el preparador del Viña Albali.

David Ramos exigió a todos "aguantar el chaparrón de críticas y asumirlas. Nos tenemos que ir a casa hundidos en la mierda, en la puta miseria, pero a veces nos parece que las cosas nos dan igual. En un deporte de alta competición si no te escuece y no te duele fallar, te conviertes en un deportista o en un equipo mediocre", avisó.