A falta de dos jornadas para el final de la liga regular en la Conferencia BA de la Tercera FEB, el CB Socuéllamos mantiene opciones de permanencia en la categoría. Y es que los manchegos cumplieron con sus deberes y vencieron en la pista del Valsequillo canario, ya descendido, por 48-57, mientras que el Distrito Olímpico perdió por 62-59 con el Aridane.
Con estos resultados de la jornada 24, el CB Socuéllamos sigue en posiciones de descenso a dos victorias del Distrito Olímpico, que marca la permanencia. Precisamente, ambos conjuntos se enfrentarán en la próxima jornada, programada en la pista madrileña para el sábado a las 18.45 horas. El Socuéllamos necesita ganar los dos partidos que le restan y que el Distrito Olímpico pierda los dos.
En cuanto al encuentro con el Valsequillo, el Socuéllamos forjó su victoria en un gran primer cuarto (12-20). Luego el Valsequillo consiguió ir igualando las fuerzas, pero los manchegos lograron ir administrando su renta hasta el final en un encuentro donde las defensas se impusieron a los ataques.
Chegu Abril, con 20 de valoración, gracias a sus 7 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias fue el jugador más valorado de los visitantes, mientras que el máximo anotador, con 21 puntos, fue Quero.