Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, se mostró muy descontento tras la goleada sufrida por su equipo en su desplazamiento a Azuqueca (4-0) en la sexta jornada de Liga. "No estuvimos al nivel. Para ganar en Azuqueca había que ser contundentes en área propia y efectivos en la rival y no fuimos capaces. Ellos aprovecharon sus oportunidades y si no somos contundentes ni somos efectivos lo vamos a pasar mal", resumió.
Guerrero lamentó también la lesión de Gustavo Pimentel, que se suma a las de Valdivia y el portero Alberto. Por ello, vaticina un mes "complicado, en el que hay que sumar todos a la causa. Debemos estar más unidos que nunca, pues aunque sea la primera derrota, si no estamos unidos va a ser complicado".
A la afición le pidió perdón, "pues no estuvimos a la altura. Esta categoría te devora si no estás al 100%, así que hay que trabajar desde ya para competir el próximo encuentro ante el Valdepeñas y recuperar las buenas sensaciones en casa, sin olvidar que tenemos que hacer muchas más cosas fuera". El Calvo Sotelo volverá este domingo al estadio Ciudad de Puertollano, donde a las 17 horas recibirá al Valdepeñas, equipo que sigue sin marcar en esta temporada, pero que solamente ha encajado dos goles, y que viene de perder con el Pedroñeras por 0-1.