Derbi provincial con objetivos distintos

La Tribuna
-

La UD Socuéllamos busca acercarse al play off, mientras que el Manzanares quema sus últimos cartuchos para salvarse (domingo, 12 horas)

Adri Díaz, jugador de la UD Socuéllamos, en un partido en el Paquito Giménez. - Foto: Rocío Hellín

UD Socuéllamos y Manzanares se enfrentan este domingo en el estadio Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje de Gómez-Miguel González) en un derbi provincial con objetivos bien distintos.

Así, los socuellaminos son séptimos a 4 puntos del play off y atraviesan un momento dulce de resultados, tras ganar en estas últimas jornadas a domicilio al Marchamalo y al Atlético Albacete y empatar con el Huracán de Balazote en casa. Por el contrario, el Manzanares es colista a 13 puntos de las posiciones de permanencia y acumulan ya 20 jornadas sin vencer. Sin embargo, los de Kiko Vilches no arrojan la toalla.

Sergio Pérez, en las filas locales, e Ismael Sagra, en el Manzanares, serán baja por sanción.

No confiarse es la consigna en la UD Socuéllamos, conscientes de que el Manzanares ha ido mejorando con el paso de las jornadas, aunque eso no se ha traducido en resultados positivos. Además, los de Jacinto Trillo juegan en casa y en esa lucha por el play off no pueden permitirse tropiezos. El Manzanares, por su parte, intentará dar la sorpresa haciendo su partido. "Para mí, como son mis chavales, son los mejores", decía Vilches tras el encuentro de la pasada semana en declaraciones recogidas por Manzanares10TV, recordando la dificultad de, siendo colista, fichar a jugadores de calidad. "Le ha costado fichar incluso al Villarrubia y a los equipos que están arriba, cuanto más al Manzanares", añadía.