Un proyecto esperado, y demandado por los vecinos, que se ha hecho realidad. Situado estratégicamente en la entrada de la carretera que une Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, es la vía de entrada a la localidad que más tráfico soporta, embelleciendo el conjunto que forma junto a Don Quijote y Sancho Panza.
Un letrero corpóreo y retroiluminado que otorga una gran visibilidad desde la distancia, que en palabras de Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, "tiene una doble labor, embellecer y redundar en el orgullo de los criptanenses que a partir de hoy a la llegada a nuestro veremos estas letras".
Un proyecto que se ha llevado a cabo en colaboración con la Diputación de Ciudad Real, con una subvención nominativa de 19.000 euros, que ha supuesto, como señalaba el alcalde "generar trabajo en la localidad, puesto que la obra la ha realizado la empresa local 3D Desarrollo y Diseño Digital, que como no podía ser de otra forma se ha volcado y ha puesto todo el cariño para que el resultado fuera el que es, un gran trabajo".