El Caserío femenino desafía al colíder Montequinto

La Tribuna
-

El conjunto amarillo busca en Sevilla su primera victoria a domicilio (domingo, 12 horas)

El conjunto de Ciudad Real, tras sumar su primera victoria. - Foto: LT

El BM Caserío femenino afronta la tercera jornada en el Grupo D de Plata Femenina con la inercia que le ha dado sumar su primera victoria de la temporada en categoría nacional. El trabajado 22-21 ante el Base Villaverde madrileño sumado el pasado fin de semana le ha dado confianza al equipo de Sergio Hernández, que además se quitaba la presión de estrenar su casillero de puntos.

Ahora el reto se presenta más exigente si cabe, con la visita a la pista de uno de los colíderes, el Montequinto de Sevilla, un club clásico del balonmano andaluz. Las hispalenses han ganado sus dos primeros compromisos, y con cierta amplitud, como el 30-21 ante el Estudiantes de Ceuta en la última jornada, o el 27-21 contra Alcobendas en su debut liguero. Son colíderes con 4 puntos.

Será un partido con un atractivo duelo individual entre dos de las mujeres con máyor capacidad ofensiva en este arranque de competición, la local Carmen Fidalgo y la argentina del Caserío Rocío Alpuy, ambas con un promedio de ocho tantos por encuentro.

En su primera intentona a domicilio, el BM Caserío cedía en la pista del Elche por 26-21, por lo que ahora intentará darse su primera alegría lejos de Ciudad Real.