Dani Juárez fue uno de los integrantes de la plantilla del Quesos El Hidalgo Manzanares que este lunes dio comienzo a los entrenamientos de pretemporada. El portero madrileño ya tiene el alta médica y, por lo tanto, puede ir trabajando junto a sus compañeros después de unos meses en los que lo ha pasado francamente mal.
Justo en las horas previas al debut en la Copa de España, el también capitán del equipo se sintió indispuesto y las pruebas médicas revelaron que todo se debía a un virus. Desde entonces, no ha vuelto a jugar.
«Llevo 5 meses haciéndome pruebas, con tratamiento y medicación. Ya tengo el alta, puedo practicar deporte y sé que el físico me va a costar después de tanto tiempo. Tengo muchas ganas e ilusión porque lo del año pasado fue un palo bastante gordo a nivel mental. Llevo mucho tiempo aquí y en el año más bonito me vino un revés. Afortunadamente ya estoy bien y ahora quiero vivir lo que pudieron disfrutar mis compañeros el año pasado. Estoy con muchas ganas e ilusión. Cuando pasas momentos difíciles valoras más otras cosas y ojalá pueda ser un buen año», repasó el portero madrileño.
En cuanto a la nueva temporada, el '13' del Quesos El Hidalgo asegura que «el año pasado fue espectacular. Se dieron todos los condicionantes y quizá tuvimos también esa pizca de suerte necesaria. Va a ser muy difícil repetirlo, pero hay que estar con los pies en la tierra, sabiendo que la viabilidad de este club pasa por mantenernos en Primera. Trabajo e ilusión no nos van a faltar», avisa.