El Manchego regresa este sábado al Polideportivo Juan Carlos I (16.30 horas) para medirse al Cazalegas. El conjunto ciudadrealeño está dos puntos por encima de la temida posición de un hipotético arrastre, por lo que necesita ganar a un rival que está yendo de menos a más y que es séptimo a tres puntos del play off.
Chus Ruiz, centrocampista del Manchego, asegura que el equipo solamente piensa en "el próximo entrenamiento y en el próximo partido, sin pensar en la clasificación". En este caso, será el duelo con el Cazalegas al que reciben en el Poli, "que ya teníamos muchas ganas".
Hasta ahora ha disputado 16 partidos, 14 como titular, y afirma que con el nuevo entrenador se siente muy bien. "Siempre que viene un nuevo técnico hay un cambio en la plantilla, sobre todo, actitudinal, y luego cada preparador va metiendo sus matices, pero la idea sigue siendo la misma", afirmó.
Sobre el Cazalegas, equipo que ha encadenado tres victorias, avisa de que "será un rival muy fuerte y que viene bien preparado. Nosotros jugamos en casa, que es donde nos gusta, en este pedazo de estadio y delante de nuestra gente. Estamos muy bien". En lo personal, tras superar su lesión asegura sentirse "muy bien y muy contento. Lo malo fue la sanción de dos partidos, pero por lo demás estoy con mucho ánimo".