David Almansa (Snipers Team) disputa este fin de semana una nueva prueba del Mundial de Moto 3, el Gran Premio Emilia-Romaña, que se celebra en el circuito de Misano, donde hace dos semanas lograba su mejor resultado de la temporada, un décimo puesto, sumando 5 puntos a su casillero.
Para la decimocuarta prueba puntuable del Mundial de Moto3, uno de los condicionantes será la meteorología, pues las condiciones son impredecibles y el domingo podría ser la primera carrera en mojado de la temporada 2024.. En cualquier caso, la escudería Snipers Team podrá aprovechar al máximo todos los datos recopilados en el Gran Premio anterior para mejorar las sensaciones y el rendimiento de los pilotos en esta pista.
Desde el box de David Almansa, la confianza es alta: "Para esta segunda carrera aquí en Misano, me siento muy motivado y en buena forma, especialmente después del buen resultado de la primera carrera. Me siento rápido y preparado para rendir bien. El tiempo es un poco incierto, pero no sería un gran problema incluso si tuviéramos que correr en mojado", ha afirmado el piloto de Argamasilla de Calatrava en declaraciones facilitadas por su conjunto.