La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Alba López, ofreció una rueda de prensa para desgranar los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local, entre los que se encuentra la aprobación del proyecto para la renovación de la red de abastecimiento y otras mejoras de eficiencia hidráulica en las calles Guadalajara y Ramón y Cajal. Está financiado en un 70% por una subvención de la Diputación, mientras que Red Eléctrica se hace cargo del 30% restante.
En otro orden de cosas, aprobó la memoria para varias actuaciones en los colegios públicos de Socuéllamos, por una cantidad de 40.350 euros, lo que supone 13.450 para cada uno, para gastos de limpieza y conserjería. Esta actuación estará subvencionada también por la Diputación de Ciudad Real gracias al programa 'La Diputación en tu colegio'.
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local adoptó el acuerdo de requerir a Adif que estudie las medidas de instalar un ascensor u otra solución de acceso para personas con movilidad reducida en la estación de tren.
Finalmente, la portavoz destacó el trabajo del equipo de Gobierno, "con todas sus áreas implicadas buscando mejoras y dar pasos adelante para que Socuéllamos prospere".