El Almagro FSF recibe este sábado (18 horas) al Hispania Yecla en la jornada 21 del Grupo 3 de Segunda Femenina. La competición está ya en su tercio final y las rojillas ocupan una privilegiada segunda plaza, teniendo en cuenta que el Ceuta Agrupación Deportiva parece intratable. Defender esa segunda plaza es el objetivo ahora de las de Jaime García, que tienen dos puntos más que el Chiloeches y que están a 6 del Ceuta.
En esa lucha ganar todos los partidos en el pabellón Gemma Arenas se antoja fundamental. Este sábado visita Almagro el Hispania Yecla, un conjunto de la zona media-baja y que no puede despistarse para lograr el objetivo de la permanencia. Las murcianas son duodécimas con 18 puntos y vienen de perder en casa con el Colegio San José de Cáceres.
"Afrontamos una nueva jornada en casa con el objetivo de sumar los 3 puntos y seguir consolidando el objetivo del play off. Nos enfrentamos a Hispania, un equipo que está un puesto por encima del descenso y seguro que quiere sumar puntos para escapar de esa zona, por lo que necesitamos hacer un partido muy serio, imponiendo nuestro juego y nuestro ritmo y estar acertados en las areas", explicó Jaime García, técnico de las rojillas, que espera "dar un buen espectáculo a nuestra gente".