Los Secretos llenan el 'Paco Gálvez' con sus míticas canciones

LT
-

Tras el paso de este grupo por Ciudad Real capital, con más de 6.000 personas, ha tocado el turno de Tomelloso, donde Los Secretos ofrecieron una deliciosa actuación con un cuidado repertorio que incluyó sus mejores y más conocidas canciones

Los Secretos llenan el 'Paco Gálvez' con sus míticas canciones

Uno de los míticos grupos de 'la Movida', quizá el precursor de todo aquello tras el concierto homenaje a su batería desaparecido Canito, pasó ayer por el 'Paco Gálvez' de Tomelloso para amenizar las noches de feria del municipio. Fue una deliciosa actuación con un cuidado repertorio que incluyó sus mejores y más conocidas canciones, que el público cantaba bajo la dirección del gran Álvaro Urquijo y la atenta mirada de su inseparable Ramón Arroyo.

Si Los Secretos son lo que son, explicó, son gracias a las canciones del recordado Enrique Urquijo, y también gracias a la fidelidad del público que sabe reconocer la trayectoria y la creación musical de la banda madrileña. Así lo explicaba el cantante solista, que supo ganarse al respetable con acertados comentarios de complicidad sobre las canciones y sobre la trayectoria del propio grupo.

El concierto, que comenzó con una puntualidad casi británica, se fue sucediendo con todas las canciones que han situado a Los Secretos en la cima del pop español con sus grandes clásicos como 'Ojos de perdida', 'Pero a tu lado', 'Agárrate a mí María', 'Quiero beber hasta perder el control', 'La calle del olvido' o 'Y no amanece'. Pocas de sus mejores canciones se dejaron en el olvido y con 'Déjame' llegó el apoteósico final de un gran concierto que el público supo agradecer con una calurosa ovación, informa el Ayuntamiento en un comunicado.