El Balonmano Caserío, que este sábado disputa un amistoso contra el Eón Alicante, colíder de la División de Honor Plata, y que retoma la Liga la próxima semana en la pista del Alcobendas, no ha tenido un buen inicio de año en cuanto a bajas se refiere.
Marcos Fis se lesionó en el hombro derecho en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con el combinado juvenil masculino y este jueves se sometió a una resonancia magnética. A falta de conocer un diagnóstico exacto por parte del traumatólogo, se estima que podría estar de baja unas seis semanas.
Carlos Ocaña se ha lesionado también en un entrenamiento esta semana y sufre una rotura fibrilar. Además, el extremo Alex Díaz se ha lesionado con la selección nacional júnior y también sufre una rotura fibrilar. A ellos hay que sumar que Toni Alegre está en la última fase de recuperación de su lesión de hombro.
Además, el serbio Radojicic sigue en su país intentando solucionar cuestiones burocráticas para regresar a España y Santi Giovagnola está concentrado con Argentina preparando el Mundial.
Al menos, Víctor Morales y Romanillos ya están pudiendo entrenar con normalidad tras sus lesiones.
Numerosas ausencias, por lo tanto, para un Caserío ahora escaso de efectivos a una semana para el reinicio de la Liga.