Tommaso Rossi fue el autor del gol del empate del Manchego en Vélez (1-1). Un tanto que, en alguna medida, hacía justicia a los méritos del equipo ciudadrealeño, que dispuso de las mejores oportunidades y que estuvo a punto de perder.
El delantero italo-español, que llegó este verano a Ciudad Real procedente de la cantera del Getafe, estrenaba así su cuenta goleadora en Liga esta campaña y lo hacía después de ver desde la grada el encuentro ante el Sevilla Atlético. "Llevaba tiempo buscando mi oportunidad, llegó el domingo pasado y ahora voy a por más. En este equipo hay muy buenos jugadores y quiero aprovechar la oportunidad que tenga. Quiero demostrar a la afición el jugador que soy", aseguró.
El ariete confía que este tanto sea un refuerzo de su confianza de cara a estos ocho partidos de Liga que restan y pueda contribuir al gran objetivo del equipo, la permanencia, que ahora está a 6 puntos.
Por ello, el encuentro de este sábado (17 horas. Polideportivo Juan Carlos I) frente al UCAM Murcia, noveno clasificado, es clave.
Rossi ha disputado hasta el momento 16 partidos, 4 de ellos como titular, y espera ponérselo difícil a partir de ahora a 'Pato' Graff, que en los tres últimos encuentros ha repetido alineación, con jugadores como José Ramón, Peter, Kawecki, Carlos Jiménez y Álvaro Salinas en labores más ofensivas.
Sobre el objetivo de la permanencia, Rossi aseguró que tanto él como el equipo tienen confianza en lograr ese objetivo de la salvación y para ello es imprescindible ganar este sábado al UCAM Murcia. "Estamos con muchas ganas y vamos a ir sin especular a por la victoria. No se puede perdonar más", afirmó.
En cuanto a estos meses en Ciudad Real indicó que "estoy aprendiendo muchísimo dentro de un vestuario en el que nos ayudamos todos. Soy un futbolista joven y me centro en aprender y ayudar". Además, espera el apoyo de la afición "para dedicarles la victoria, que seguro llega ya este sábado".