El sábado se disputó en Tomelloso un derbi en el que se jugaban el decir adiós o no a la categoría de Segunda División ambos conjuntos , en un grupo dificilísimo el que les ha tocado en suerte.
El Tomelloso, con antiguos integrantes del equipo capitalino y que han jugado en categorías más altas, y un Lezama Temesa que se presentó casi a la hora de inicio por problemas en el desplazamiento y que le impidió calentar correctamente.
Mario López se marcó un partidazo para enmarcar para remontar un 2/0 y 5/1 en su contra ante Carlos Herrera, jugadorazo que también ha disputado categorías superiores, y derrotó a David Martínez, jugador emblema del equipo ciudadrealeño otras temporadas.
Jaime Carranza no encontró su juego contra Carlos Herrera y contra Daniel Melgar jugo un bien inicio de partido, aunque algunos errores no le permitieron puntuar.
Andre Ventosilla ganó muy bien a David Martínez y con todo a favor para derrotar a Daniel Melgar, no encontró su juego y perdió claramente ante un buen partido de Dani.
El doble decidía todo y Andre y Mario tuvieron que luchar hasta ganar por 3/2 un partido muy igualado y que deja a Lezama Temesa con aspiraciones de mantener la categoría en un año muy difícil .